Cargando, espere un momento por favor.

Tuliperos

Vista 360º

Este jardín está ubicado a la entrada del recinto, al costado de las oficinas de atención clientes, en el sector poniente, cercano a nuestra iglesia y centro ceremonial.

Se caracteriza por sus especies de gran altura, que reciben al visitante como dóciles gigantes, cobijando a quien lo desee bajo sus frescas sombras en el periodo de primavera y verano.

Florido Fucsia

Vista 360º

Florido Naranjo

Vista 360º

Ángel

Vista 360º

Se caracteriza principalmente por tener en su centro una réplica de San Pedro, rodeado de jardineras que albergan coníferas de diferentes tonos.

Bosque

Vista 360º

Este jardín está enmarcado por un paisajismo ligado fundamentalmente a especies de pino insigne que superan los 50 años

Mañío Norte

Vista 360º

Es un jardín que se caracteriza por un lomaje suave decorado en uno de sus deslindes por cipreses y hortensias que aportan un colorido especial, especialmente en verano.

Los Tilos

Vista 360º

Andalién

Vista 360º

Bosque II

Vista 360º

Los Tilos III

Vista 360º

Bosque III

Vista 360º

Bosque IV

Vista 360º

Mañío Sur

Vista 360º

Este jardín lleno de arboladas y arbustos, se encuentra poblado principalmente por especies nativas tales como mañíos, radales, avellanos, notros y también de arbustos como son el michay y hortensias.

Los Tilos II

Vista 360º

Todos Los Santos

Vista 360º

Jardín, emplazado en el corazón de nuestro Parque, su principal característica es que ofrece al visitante un paisajismo enmarcado con hermosos componentes naturales.

Loma Sur

Vista 360º

Los Notros

Vista 360º

Avellano Norte

Vista 360º

Este jardín tiene como característica principal la tranquilidad que ofrece el lugar, decorado por especies arbustivas como tuliperos y cipreses.

Cipreses

Vista 360º

Avellanos

Vista 360º

Se encuentra en el corazón de nuestro Parque, lo que permite un paisajismo lleno de arbustos nativos, como robles, quillay, maitenes, arrayanes.

Maitenes

Vista 360º

Los Canelos

Vista 360º

Los Coigües

Vista 360º

Enmarcado en su fondo por bosques de pino insigne entrelazados de diferentes tipos de coníferas y subdividido por filas de Tilos y Tuliperos.

El Abeto

Vista 360º

Tiene como característica principal, una pequeña plaza de descanso en su interior, empapada de algunas especies que caracterizan el nombre del jardín como los abies azul y abies prosera.

Arrayanes

Vista 360º

Rodeado de macizos arbustivos principalmente conformado por especies nativas, En primavera y verano se aprecia lo florido y aromático este aporte propio de las especies nativas.

Canelo Norte

Vista 360º